Últimas entradas
Loading...

Tiltagon, un juego de físicas que te pone a prueba


Uno de los juegos de estilo casual que más se está descargando recientemente es Tiltagon. Su objetivo es mover una pelota por distintas plataformas sin caer.

El planteamiento es simple, al igual que la jugabilidad ya que para desplazar la pelota solo tienes que mover el móvil en la dirección que quieres que vaya. Para ponerlo un poco más difícil tienes que esquivar los obstáculos que hay en las plataformas, como agujeros, polígonos que se mueven, paredes que rotan, etc.


Hay dos modalidades en Tiltagon, una por niveles con dificultad normal y otra para resistir el máximo tiempo posible que es bastante más difícil. En este segundo tipo de juego tienes que ir recolectando cubos para que te aparezcan las demás plataformas. Tienes que ser rápido porque los hexágonos que pisas desaparecerán al pasar varios segundos.

Pero si esto te parece demasiado sencillo, todavía hay más. El modo anterior tiene una versión más difícil en la que no solo tienes que coger los cubos para desbloquear la siguiente plataforma sino que además si te toca algún obstáculo serás automáticamente eliminado.

Según vayas avanzando en el juego se desbloquearán otros tipos de pelotas pero siempre podrás pagar para utilizarlas sin estar jugando horas y horas. Hay pelotas que tienen aspecto de un ojo, una pelota de fútbol, pacman o de calavera.

De lo mejor que tiene el juego es sin duda su música compuesta por canciones electrónicas de grupos fineses. Muy acordes para poner en la discoteca y para el juego que también cuenta con gráficos bastante notables.


Tiltagon ofrece todo lo que se necesita para que le guste a un gamer que no solo quiera pasar el rato sino que también se le ponga a prueba. La dificultad es el gran pilar sobre el que se apoya pero lo contrarresta utilizando el movimiento del móvil como acción principal. Otro soporte no menos importante es la banda sonora del juego que no es un sonido fabricado por los desarrolladores, son canciones hechas por grupos de música. Sin embargo, tiene puntos débiles como la masiva publicidad en el juego, que llega a cortar incluso partidas, y la imposibilidad de compartir tus logros si no es permitiendo a la empresa acceder a tus cuentas de Twitter o Facebook.


                                     
- Planteamiento difícil e interesante
- Banda sonora excelente 
- Mala conectividad con redes sociales
- Publicidad constante








Disponible para Android, iOS y Windows Phone.


0 comentarios:

Publicar un comentario