Últimas entradas
Loading...

Kanvas, crea y comparte tus creaciones multimedia


Hay cientos o miles de aplicaciones que añaden todo tipo de accesorios a tus imágenes y vídeos para que queden a tu gusto, hoy hablaremos de una de las más completas, Kanvas. Esta app pone a nuestra disposición gifs, imágenes, emoticonos, frases interesantes e iconos y dibujos varios para que a la composición que creemos no le falte de nada.


En el lienzo multimedia que nos ofrece Kanvas, podemos añadir fotos, vídeos y sonidos para acompañar la composición, y una vez elegido el fondo puedes escribir encima, dibujar, colocar pegatinas, texto predeterminado, etc poniendo así todo lo que quieras.

Además, la aplicación está conectada con otros servicios para que tengamos la opción de incluir imágenes de Instagram, Tumblr, Google, etc y gifs de Giphy. O si lo preferimos, podemos entrar con nuestra cuenta de Facebook o Google y utilizar las fotos que tenemos allí.

Dentro de la amplia variedad de emoticonos y texto decorativo que tiene la aplicación, al principio solo disponemos de los más básicos ya que los demás están bloqueados. Para poder desbloquear estos accesorios necesitamos tener una buena cantidad de monedas, las cuales podremos conseguirlas pagando dinero real o realizando unas determinadas tareas como compartir creaciones o invitar a nuestros amigos.


Pero no solo podemos crear composiciones sino que también es posible ver las de otros usuarios. En la pantalla "explorer" se nos muestran las creaciones de otros usuarios por categorías y en cada una de ellas tenemos opciones para indicar que nos gusta, comentar, compartirla o advertir de su mal uso.



Además de poder mostrar nuestra reacción podemos seguir sus proyectos ya que cuenta con un sistema similar a Twitter. Y así cuando sigas a alguien te aparecerá todo lo que haga en tu página inicial de Kanvas. Y cuando te siga un usuario o le resulten interesantes tus aportaciones recibirás notificaciones en tu móvil cada vez que se produzcan.


La aplicación cuenta con una atractiva interfaz y es muy útil para modelar lo que quieras y después compartirlo en redes sociales, lo que es uno de sus puntos fuertes. Asimismo han acertado implementado la posibilidad de seguir a otras personas, de esta manera podemos crear nuestra propia comunidad. Pero también cuenta con algunos puntos flacos como la ocasional aparición de varios bugs y la pequeña pérdida de calidad de la imagen tras añadirle pegatinas u otros accesorios.


- Útil y completa                                                          - Mínima pérdida de calidad en imágenes tras su uso
- Gráficos elegantes                                                    - Bugs durante la creación de las composiciones
- Fácil relación con los demás usuarios                         - En inglés
- Conectada con varias redes sociales


Podemos descargar gratuitamente Kanvas en iOS y Android.


0 comentarios:

Publicar un comentario