Últimas entradas
Loading...

Geometry Dash, el juego de plataformas retro

Geometry Dash, el juego de plataformas retro

Hemos repasado varios juegos populares, y este es el último que se ha colado en las listas de los más descargados con más de 50 millones de clicks en instalar en la versión gratuita, y más de un millón en la versión completa.

Esta vez el que ha logrado ser el más descargado es Geometry Dash, un juego en el que saltando, y a veces volando, debemos evitar los obstáculos para seguir avanzando en el nivel. Actualmente, solo hay 8 niveles, 2 por cada dificultad, pero lo mejor es que todos están disponibles desde el principio, no hay que desbloquearlos. Al principio cuesta esquivar los obstáculos pero poco a poco vas cogiendo experiencia y unos días después ya has completado los primero niveles. Para obtener esa experiencia necesaria para avanzar en el nivel, en cada uno de ellos hay un modo práctica, el cuál cuando superas algunos obstáculos te guarda la posición para no salir desde el principio como en el nivel normal.
Geometry Dash, el juego de plataformas retro
Uno de los niveles de Geometry Dash
Una de las causas de su gran popularidad es la música, compuesta por distintos DJs, que da un toque retro y tecnológico distinto en cada nivel. Y si os gustan las canciones del juego, podéis descargaros algunas más en el menú de los niveles. Por otro lado, podemos ver nuestras estadísticas en el juego, tanto globales como de los niveles, y también nos muestran los logros que tenemos y el porcentaje que llevamos avanzado en cada uno de ellos. Además, cada uno de los personajes podemos personalizarlo a nuestro gusto, aunque para incluir la mayoría necesitamos desbloquear niveles, la versión completa u otras acciones que nos indican en la información de cada candado.


Geometry Dash, el juego de plataformas retro
Personalización de personajes
Todas estas características están incluidas tanto en la versión gratuita como en la completa, sin embargo, en esta última podemos crear nuestro propio nivel y compartirlo, lo que hace el juego mucho más atractivo. 

Geometry Dash, el juego de plataformas retro
Posibilidad de crear tu propio nivel en la versión completa
Ambas versiones tienen los mismos niveles, y por tanto la misma diversión, pero si te molestan los vídeos publicitarios cada pocos minutos y poder tener tu propio nivel para enseñárselo a los amigos utiliza la versión completa con un precio de 1,56€ disponible en Google Play y en la App Store.  

0 comentarios:

Publicar un comentario